La Orquestra Simfònica de les Illes Balears dio la bienvenida al 2021 en la tarde del viernes con su tradicional Concierto de año nuevo desde el Trui Teatre, donde la soprano alemana Mirella Hagen y el director y violinista japonés Joji Hattori se unieron a los músicos de la orquesta para brindar con música de siempre, compuesta por obras de zarzuela, populares o música tradicional vienesa, por el inicio de un año que todos esperamos que sea algo mejor que el pasado. El listón para lograrlo, al menos, no es demasiado complicado y este el de ayer fue un buen arranque.
La Simfònica descorcha el año en Palma
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es fenomenal que Sr. Hatori nos trajera este concierto. Podría haberlo llevado a cualquier otro país. Un honor para Palma. Y un poco de cultura que bien nos viene!!!! Música res partes el Alma. Y en vivo aún más!!!!
Distància social ni cas, s'ho han de fer mirar, no té molt de sentit que puguis comprar entrades un ben aferrat a s'altra quan era mig buit. Es qui tenia darrera venga xerrameca.