La alegría y el optimismo «florecen» en estos tiempos complicados en la nueva exposición del actor y pintor Jordi Mollà. El conocido intérprete catalán inauguró ayer en la Nuru Gallery de Palma la exposición Say yes to life. Este nuevo trabajo sintetiza belleza, alegría, color, energía y vitalidad como símbolo de renacimiento. Una invitación a despertar de nuevo a la vida.
Esta nueva colección de obras de Mollà, que se podrá visitar durante unos meses, cuenta con 17 cuadros, donde predominan los colores y las flores en todas sus formas.
Su relación con Mallorca es «especial» y el autor comentó que «he pintado estos cuadros pensando en el público mallorquín; no todos los espectadores son iguales». Mollà declaró a este diario: «Tenía muchas ganas de volver a la Isla. Hacía tres años que no me pasaba por aquí y es un placer volver». El espacio elegido, la Nuru Gallery, fue inaugurada por él mismo hace dos años.
Mollà, que ha trabajado con actores y actrices como Javier Bardem, Penélope Cruz, Johnny Depp, Adam Driver o John Travolta, está rodando un documental en la Isla, tal y como avanzó este periódico en primicia. En él, será coprotagonista del filme junto a Domingo Zapata y su título es The Private Lives of Jordi & Domingo. Dirigido por el director italiano Giuseppe Ferlito, está basado en la relación de catalán y el artista mallorquín.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tanta Jordi Mollà como Zapata son realmente muy simpáticos y divertidos y Jordi como actor es excelente, pero sinceramente y sin ánimos de ser negativo, el arte que exhiben es de una tal mediocridad que no puedo entender como con el gran nivel de galerias que siempre habido en Mallorca pueden exponer sus obras, bajo mi punto de vista estas obras serían más interesantes para diseños de camisetas, lo siento por mi crítica porque insisto son dos tios muy divertidos y me encantaría irme a cenar y de copas con ellos, pero su arte es muy bajo y poco original además pretende ser una copia de Jean Michel basquiat.
Tú llegarás lejos, primero una mano de jabón al "público Mallorquín" y luego a pasar bandeja . . . pero esto es lo que hace todo quisqui y ya no cuela . . . llegas tarde y ya no quedan apenas pardillos.
Ayyyy... Artistilla.
Como actor me gusta, ahora como pintor.....
Del renacimiento dice, será porque vuelve a los clásicos 😀 y para más cachondeo dice que lo ha hecho pensando en los mallorquines, se nota en el resultado 😎