En 1984, Miquel Ferrà i Martorell (Sóller, 1940) publicó con Moll un pequeño gran libro: Contes del call. Se trata de un volumen de diez relatos en el que «revivía la rondallística de la Palma judía», en palabras del editor Tomeu Canyelles, quien recupera este tesoro descatalogado para Nova Editorial Moll.
Miquel Ferrà i Martorell hace «justicia» histórica y literaria en ‘Contes del call'
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PinxoTe conviene no ser tan cerrado, el catalanismo no es la única opción, este señor se ha ido cerrando y encerrando cada día más en su mundo particular, el de esos países que no existen, si tanto odia a los que no piensan como él, que me consta que así es, mejor sería que se marchase y así todos respiraríamos mejor y no haría falta ir a por jazmines. (Veo que no lo pillas moruno)
joCultura viniendo de un radical catalanista no es cultura ya que en breve defenderás que CataluÑa es el centro del universo, por cierto, el problema de este señor no sólo es el catalanismo radical, es algo mayor, se trata de un problema de NARICES.
ciclista cabreadoNo estiguis tan emprenyat i pren un poc de cultura.
Seguramente sólo lo leerán los meseros y los de ERC, formaciones muy afines a este señor, catalanista radical declarado y confirmado. En fin...me voy a comprar un par de jazmines, huelen tan bien....