Hace falta haber pasado, pongámos, el último medio siglo en Marte para no saber que Miguel Ríos es uno de los grandes pioneros del rock en lengua española. Además, el granadino es lo más parecido a Manolete que puede verse sobre un escenario, y es que, como el torero, se ha retirado y vuelto al redil en incontables ocasiones. Existe un motivo. En un concierto del cubano Antonio Machín, al que el autor de Rock in Rios acudió acompañado de su madre, ésta le deslizó ‘no hay cosa más fea que la vejez en el escenario. Hijo, tú no te vas a hacer viejo en un escenario'. Y es que pegar saltos con más de 70 años puede ser tan cachondo para algunos como irreal para otros. En su vuelta al ruedo, el rockero andaluz hará una parada en el Auditòrium de Palma, este domingo a las 19.00.
Miguel Ríos presenta en Ciutat su optimista y evocador nuevo trabajo
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que no es una decisión acertada, ni creo que él, esté en "necesidad" de vender su historial de esta manera tan forzadamente deplorable.