El Instituto de Turismo de España (Turespaña) y Netflix han presentado la guía turística 'Spain Travel Guide' y el concurso audiovisual '¿Cómo dirías que es España sin decirlo?' con el objetivo de destacar la diversidad de España a través de la ficción. Ambas iniciativas enfatizan cómo la ficción española promueve la Marca España a nivel internacional. La guía, elaborada en colaboración con ETHIC y la Dirección General de Industria Alimentaria, recorre las 17 comunidades autónomas y las dos ciudades autónomas a través de las historias y los protagonistas de cada rincón. 'Spain Travel Guide' propone un itinerario que recoge la riqueza cultural, medioambiental y de ocio española, además de su patrimonio histórico. En un formato mapa, permite descubrir cómo las tradiciones (como la artesanía, la música o la agricultura), el estilo de vida y la capacidad de la sociedad española para ofrecer experiencias únicas se reflejan en muchas de las series y películas que se producen para Netflix en España. El eje central de esta guía son los testimonios de los propios habitantes, gracias a cuyas historias se descubre un turismo diverso.
«Spain Travel Guide», una guía turística a través de Netflix
La ficción española promueve el turismo y recorre las 17 comunidades autónomas
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Los números de la operación Muriqi
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.