El folk pop de los míticos Immaculate Fools se funde con cerveza en Mancor
La banda, liderada por Kevin Weatherill, actúa en la X Mostra de la Cervessa Artesana el 10 de septiembre
Los Immaculate Fools recalarán el Mancor de la Vall el 10 de septiembre con uno de sus conciertos.
Mancor de la Vall20/08/22 3:59
Aunque nos legaron un puñado de singles de pop-folk engrasado y disfrutable, Immaculate Fools es uno de esos grupos sepultados en el olvido. Fundados por Kevin Weatherill en 1984, saltaron a la fama al año siguiente con su sencillo homónimo y se mantuvieron en activo hasta 1997, año en el que deciden separarse. No fue hasta 2016 que Weatherill refundó el proyecto con reconocidos músicos españoles, como el contrabajista Paco Charlín, la joven baterista Naíma Acuña y el pianista y organista Alex Salgueiro. Sus punteos de guitarra, breves y sensuales, resonarán el próximo 10 de septiembre en la X Mostra de Cervessa Artesana de Mancor de la Vall.
También en Noticias
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- Estos son los jubilados que pueden reclamar la devolución del IRPF
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aún me acuerdo cuando vinieron a Dhraa, el viernes 19 de junio de 1.988 por 1.500 pesetas. Presentado por radio Mallorca y Diario de Mallorca. En carretera Porto Cristo a Cala Millor Km.4. El mejor grupo de rock de todos los tiempos....Lástima que ahora se lleve Rosalía, Reguetón y Rozalén. Tres nefastas erres