Los nuevos cines que acogerá Porto Pi Centro se inauguran el viernes 26.  | M. À. Cañellas

TW
2

Nada más entrando al cine ya empieza esta experiencia, en la que un graffiti de un selfie de las estrellas clásicas de Hollywood. El próximo viernes 26 de agosto los espectadores podrán disfrutar de esta vivencia. Las salas OCINE aterrizan en Porto Pi apostando por la fórmula de complejo de exhibición en la que todas sus salas ofrecen una experiencia premium. Con un total de siete salas y 479 localidades y que, también, cuenta con nuevas butacas que son totalmente reclinables e incluyen una fuente USB para cargar el móvil y una mesita para colar las palomitas. Por otro lado, todas las salas disponen de proyectores digitales de última generación de óptimo consumo en el que, a su vez, se mejora el espectro de color y luz proporcionando así imágenes más nítidas y realistas. Además una de las salas cuenta con la tecnología 3D Eyes 3 Shut.

Las salas premium se podrán convertir en espacios polivalentes para poder celebrar sesiones privadas, reuniones corporativas o ceremonias de entrega de premios. Tampoco pasa desapercibido el gran acompañante de las películas, las palomitas. En este nuevo recinto incluye una barra de bar en la que, junto con los típicos productos de un cine, también encontramos combinados de película. Una propuesta en la que el espectador podrá disfrutar de bebidas alcohólicas mientras alarga su tiempo de ocio más allá de la pantalla.

Detalle de una de las salas de los Ocine Premium.

Estos son pioneros en la incorporación de nuevas tecnologías y es uno de los operadores más importantes del país y la cadena se ha posicionado en la industria cinematográfica como precursora en la atención premium y sensorial de los espectadores.