La vida de Josep Antoni Ribas no se puede entender sin dos elementos principales en ella: los viajes y el cine. Si se juntan ambas se da, como en una simple operación matemática, el resultado de su día a día. Y es que el mallorquín, experto en efectos visuales, sobre todo en composición, lleva a sus espaldas tantos títulos como ciudades en las que ha vivido o trabajado. La más reciente de ellas es nada menos que la nueva entrega de Indiana Jones cuyo recién estrenado tráiler ha dejado a todos los seguidores boquiabiertos por el rejuvenecimiento digital de Harrison Ford. Lo nuevo de Indie es, no obstante, solo el último de los muchos proyectos en los que Ribas se ha embarcado recientemente, incluido «el más duro de todos», pero también emocionante: ser padre de una hija.
Josep Antoni Ribas, un mallorquín entre De Niro, Pacino y Harrison Ford
El artista de efectos visuales mallorquín trabaja en la nueva cinta de ‘Indiana Jones' y suma un título más a una larga filmografía
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabuena, un crack¡¡
Qué gustazo ver gente preparada!