Antònia Font es la gran estrella de las fiestas de Sant Sebastià de Palma. | R.C.
Palma 04/01/23 19:56
Es uno de los conciertos más esperados de las fiestas patronales de Palma de Sant Sebastià y sus protagonista son Joan Miquel Oliver, Pau Debon, Pere Debon, Jaume Manresa y Joan Roca, o lo que es lo mismo, Antònia Font, el grupo más exitoso que ha dado la Isla en los últimos tiempos. El Ajuntament de Palma gastará algo más de 340.000 euros en esta velada, que tendrá lugar el 28 de este mes en el Parc de sa Riera, y el caché de la banda es de 120.000 euros.
76 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nada es gratis. Ni el caché de la banda, ni todo el gasto paralelo. Todo sale de nuestros bolsillos. Es indecente, habíendo tanta necesidad. Que lo pague un promotor privado si quiere, alquile la plaza de toros y cobre la entrada. El ayuntamiento no se ha de meter en estos gastos. Además a Antonia Font los podemos ver en youtube. Nadie niega que sean muy buenos, pero esto es un despilfarro.
Que malgasto
De locos.
Fantàstica idea, perquè poder assistir a qualsevol concert mediocre surt per un ull de la cara i al manco aquest serà de franc i amb artitstes de reconegut prestigi. Un altre avantatge és que només hi anirem gent de la terra que entén la llengua i se l'estima.
atentos al dia del concierto,,,, a ver que pasa!!
NicoListillo, yo me refiero que si viene todo de fuera el coste es mayor y encima la recaudación del IVA no será para nuestras Islas Baleares. Por cierto no me gusta el catalán, me gusta el Mallorquín. ¿Algún problema?
Que conste que el ayuntamiento no paga ,somos los ciudadanos que con nuestros impuestos estas cosas el estado solo se dedica a pagarse a sí mismo los sueldos que también pagamos y se los aumentan sin consultar al pueblo.
Me gustan, PERO si son para disfrute del pueblo deberían cobrar/pagarles más modestamente. Y cuando hagan ellos un concierto que pongan el precio q quieran y pague la gente que quiera. Un ayuntamiento no debería gastarse más de 30 0o 40.000€ en un grupo de música. Y eso tirando alto.
¡Qué gran elección el Ajuntament de Palma! ¡Pagar 120.000 euros a Antònia Font para tocar en la Revetla es exactamente lo que necesitamos en un momento en el que faltan médicos en la sanidad pública! ¡Definitivamente es mucho más importante tener música en vivo que asegurar la salud y el bienestar de la población! ¡Buen trabajo en la gestión del presupuesto, Ajuntament!
Cuando veo a cinco que para hacer gracia están manejando aparatos supuestamente electrónicos, que seguro que no sirven para nada se me quita "ipso facto" las ganas de ir a verlos si que en algún momento tuve. Que de ninguna manera. Por supuesto. Y 120.000 machacantes que creo que son bastantes más. ¿Colas del hambre en cl. Reina Constanza y en otros lugares?. Cállese que Vd. de estas cosas no entiende.