«Cuando empiezas un proyecto no sabes adónde te va a llevar y pasan años hasta que puedes ver el trabajo completo, pero me hace mucha ilusión poder presentar esta obra porque no sabéis lo que es ir al almacén a ver que todo esté bien y no poder mostrarlo. Me emociona mucho montarlo aquí». Lo decía Jero Martínez, responsable junto a Amador Magraner de la Galería y el taller Maior que, durante años, fue la casa de varios artistas que explotaron su tórculo para llevar a cabo la exploración artística del grabado. Mañana, a las 12.30 horas, y con motivo de los 25 años de vida del taller (entre 1991 y 2016), se inaugura Edicions Maior: 25 anys, una retrospectiva que reúne 90 de las más de 300 obras que se crearon y las pone en diálogo entre sí.
Edicions Maior ‘graba' su historia en el Convent de Sant Domingo de Pollença
Una exposición reúne 90 piezas de 21 artistas de renombre que pasaron por el taller durante el cuarto de siglo de vida
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al final tot estarà ocupat per interessos privats lucratius, i els illencs no tindran dret a tenir la seva terra tranquila per gaudir-la.