Álvaro Martínez, CEO del Mallorca Live Festival, y Alfonso Díaz, CEO del Real Mallorca.

TW
2

El evento musical más importante de las Islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha presentado este martes su plan de movilidad para la Part Forana y Palma con el fin de facilitar la llegada al recinto y posterior regreso de todos los asistentes al festival, concienciar en la reserva de plazas de buses lanzaderas y, al mismo tiempo, fomentar la movilidad sostenible en la Isla.

«Ven al festi sin malos humos». Con este reclamo y considerando que Mallorca merece un festival cada vez más sostenible, la organización ha lanzado un servicio de buses lanzaderas en diferentes puntos de la Isla que facilitará la comodidad de todos los asistentes y promoverá la responsabilidad y compromiso con nuestra preciada isla, por un festival verde y con menos colas.

Este servicio de buses lanzadera cuenta con la profesionalidad y el servicio de Divertis en vivo, empresa con una amplia experiencia en movilidad de eventos de gran magnitud (Bilbao BBK Live, Cala Mijas Fest o Rock Fest Barcelona, entre otros).

La reserva de plaza para estos autobuses (así como la opción de organizar un traslado a medida para grupos) está disponible en mallorcalivefestival.com/autobuses/.

Este año, con el fin de generar el menor impacto posible en la Isla, se han establecido restricciones de movilidad y aparcamiento en las inmediaciones del recinto y la única manera de poder acceder a la zona cercana al recinto será a través del servicio de buses lanzadera.

Es por ello que desde la organización se está realizando una importante labor de comunicación hacia los asistentes con el fin de evitar a toda costa el uso del vehículo privado y concienciar sobre la falta de parking en las cercanías del recinto los días del festival.

Los residentes en Palma tendrán su punto de salida de autobuses en el Estadi Mallorca Son Moix, gracias a la colaboración con el RCD Mallorca y el acuerdo logístico entre ambas entidades para facilitar la salida y llegada de los buses lanzaderas y la entrega de pulseras que estará habilitada los días 18, 19 y 20 de mayo de las 16.00 a las 23.00 horas.

Durante los tres días de la celebración del festival y como previa a la llegada al recinto, en el Mallorcafé se contará con DJ's que amenizarán el ambiente festivalero horas antes de la llegada al recinto para disfrutar del Mallorca Live Festival.