El tercer asalto de este encuentro con la música urbana y latina ha tenido a la localidad de Can Picafort como escenario, un recinto en el que la música no dejará de sonar hasta la medianoche y que este domingo continuará con más ‘perreo' y actuaciones entre las 16.00 y las 00.00 horas. Según la organización, se espera que a lo largo de los dos días de festival se reciba a cerca de 18.000 asistentes, llegados desde diferentes puntos de la Isla.
Destacados nombres de esta escena musical como Jhayco, Justin Quiles, Bryant Meyers y Young Miko lideran el cartel de este primer día del Reggaeton Beach Festival, con sus canciones han logrado que el público disfrutara de una jornada en la que el calor abrasador ha sido otros de los grandes protagonistas. A lo largo de las doce horas, otros de los artistas que desfilan por el evento son Jeipy, Lyanno y Ptazeta. Estas actuaciones se complementan con artistas y pinchadiscos locales como Óscar Romero y Biel Castell.
Para facilitar el acceso al festival, los asistentes disponen de diferentes buses lanzadera y se ha habilitado un aparcamiento de manera excepcional con motivo del evento.
En este sentido, el Reggaeton Beach Festival espera generar un impacto económico indirecto de 4,1 millones de euros en comercios, restaurantes, hoteles o transporte terrestre. Hay que añadir otros 1,4 millones de impacto directo teniendo en cuenta por ejemplo que el festival crea 1.400 puestos de trabajo.
52 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DmontoroSi, tras Woodstock, los Estados Unidos se hundieron para sus años venideros porque sus jóvenes fueron 3 días a un Festival.
RafelA los votantes de Podemos no les gusta la basura del reguetón: escuchan rockanrol, punk, ska y metal.
Estos son los que después exigen vivienda subvencionada por los impuestos de quienes curramos cada día o directamente gratuita. Para ahorrar y comprársela como hacemos los demás no les llega, pobrets. El smarrphone de última generación, el coche garrulillo e irse de fiesta, ponerse hasta arriba y comportarse como salvajes para eso les sobra dinero. Suerte tienen que al ser votantes de podemos les regalarán alguna vivienda confiscada al que sí la ha sudado para tenerla.
Los qué se han llevado la Pasta, nos les gusta el Regueton. Porque se abstuvo el Alcalde actual. Intereses cruzados.
MixuMolt bona exposició, m'agradat llegir-te... potser sí que ens salvarem però mos ho estan posant molt dificil
Todos estos unos imperialistas catalanistas que hay que expulsar
Reggaeton, això és música. D'aquí surten artistassos, si senyor!
Puahj !
Que vagui per endavant que no m'agrada gens ni mica el regetton ni el lloc escollit. En quan a que no n,hi ha cap de mallorquí, la meva filla i els seus amics ho son tots i són set. Tots han aprovat els seu primer curs universitari amb bones qualificacions i estan contents de retrobar-se i ballar. En quan a l,entrada i el bono cultural li he pagat jo, o el que es el mateix, economia circular, amb la pujada de les retencions del IRPF... I a escoltar la Simfònica ja hi ha anat a l,hivern. Li va encantar. Ho venc a dir perque no tots els i les joves es passen l,any ajeguts al sofà escoltat lletres de cançons insoportables. Els que s,esforcen que ho celebrin, amb regetton o havaneres. Per cert al sopar a la fresca per les festes del Carme hi havia ahir molts d,amics de Sud-amèrica. Que tothom vagui a on vulgui. A pesar de les lletres del regetton i del nivell dialèctic dels polítics encara ens salvarem. Ànim i bon estiu.
Arruix !!!