Vuelve el ciclo Cinema a la Fresca a Palma. | ARCHIVO

TW
2

Cinema a la Fresca 2023 empieza el próximo lunes 7 y dará inicio a un ciclo que durará todo el mes de agosto. Este año hay novedades, pues desde Cort han cambiado Ses Voltes, donde el año pasado se hicieron las proyecciones, por el Parc de Ses Estacions y Sa Feixina, así se acerca el cine a los barrios.

Las proyecciones serán en el Parc de Ses Estacions, a las 21.30 horas los días 7, 8, 9, 14, 15 y 16, mientras que en Sa Feixina será a las 21.00 horas durante las siguientes jornadas: 21, 22, 23, 28, 29 y 30.

También se han modificado los días de proyección, este año son los lunes, martes y miércoles para que puedan ir más ciudadanos a disfrutar de ellas.

Hay películas para que las puedan disfrutar tanto mayores como pequeños. El 7 de agosto comienza con el pase de la tercera parte de Padre no hay más que uno, la comedia dirigida por Santiago Segura, le sigue Última noche en el Soho y Minions: el origen de Gru. Destacan películas como El buen patrón de Fernando León de Aranoa, o El jorabado de Notre Dame, que se incluye dentro del ciclo de cine 100 Anys d’Història del Cinema.