El cantante José Manuel Soto ha vuelto a reiterar sus disculpas por el mensaje difundido a través de redes sociales en el que insultaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a sus votantes: «La razón se pierde cuando se insulta, no volverá a ocurrir». Lo ha hecho a través de su perfil en la red X (antigua Twitter), en un mensaje después de conocerse que los Ayuntamientos de Bormujos (Sevilla) y Villacarrillo (Jaén), ambos gobernados por el PP, han decidido suspender los conciertos que iba a ofrecer en sus municipios a raíz de estas declaraciones. «La otra noche hice un comentario inapropiado en Twitter refiriéndome despectivamente a Pedro Sánchez y a las personas que están de acuerdo con la destrucción de España», ha escrito el cantante, y ha admitido que fue un «error» porque «la razón se pierde cuando se insulta», por lo que ha pedido «humildemente disculpas».
José Manuel Soto: «La razón se pierde cuando se insulta, no volverá a ocurrir»
También en Noticias
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Llegan dos nuevos radares fijos a Palma
- Llamada desesperada desde una hípica malagueña: «Los caballos se ahogan, necesitamos romper las puertas»
- El ‘Edificio de los Horrores’: la pesadilla que no se acaba
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mi pregunta es ¿Pero le pagarán? A ver si los motivos de suspensión no son suficientes y al final le pagan como si hubiera cantado ...
Ahora !!! que los ayuntamientos ( algunos del P. P. ) le están cancelando contratos, y se ve sin sueldo. Señor Soto la libertad de expresión es un derecho, el insulto, una verguenza.
Todos esos a los que tú llamas HDP muy probablemente son los que van a tus conciertos y comprado tus discos, ese respeto le tienes a tus fans. Eres un hipócrita y como tengo más educación que tú, voy a dejar a tu madre tranquila pero si te digo que eres un sinvergüenza.
En boca cerrada no entran moscas ….. ni salen barbaridades….. a veces es mejor callar lo que uno piensa más si se depende de un público….. además su opinión va a cambiar algo….
Esta especie de indigente intelectual podría dejar de hacer el ridículo. Por dignidad. Es lo que tiene comer el tarro a la gente ignorante con que se rompe España y sandeces varias, que luego se lo creen y van insultando histéricamente. Un poco de calma y aceptar el parlamentarismo y sus mecanismos para formar gobierno, respetando la carta magna, por supuesto. Gobierno absolutamente legítimo, como no podría ser de otra forma.
Sr. SOTO : lo que sale por la boca es lo que piensa la mente y el corazón así que...un prosegur en la boca para que no salgan sandeces.
Libertad de expresión no??
Pues que tomen nota alguna y algunos comentaristas que siempre ofenden al que comenta la noticia.