Allá por el año 1998, cinco estudiantes de San Sebastián, Amaia Montero, Xabi San Martín, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes y Haritz Garde, decidieron unir su pasión por la música y formar un grupo con el que no tardaron en dar el pelotazo, alzándose como una de las bandas más destacadas de la escena pop nacional. Hablamos, por supuesto, de La Oreja de Van Gogh. Ya han pasado más de 20 años, un tiempo de cambios para la banda: Montero abandonó y se les unió Leire Martínez como vocalista. De igual manera, su cancionero ha marcado a varias generaciones y este sábado lo han demostrado sobre el escenario de Es Jardí, el ciclo estival de Mallorca Live, en Magaluf.
La Oreja de Van Gogh visita 25 años de éxitos en el ciclo estival ‘Es Jardí'
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El concierto, perfecto, ahora el caos producido, sobretodo a la salida, sin nadie que controlará la salida de vehículos, no se lo recomiendo a nadie. Aún debe haber gente esperando salir.
Gran concierto en Magalluf, ya era hora de que tuvieramos a un grupo tan fantastico como Oreja de Van Gogh, estamos teniendo una noche magica, hemos venido desde Sineu, y nos deleitamos con su musica.
Cuando no quede una piedra sobre piedra de la gran pirámide, la estupidez humana seguirá existiendo.