Tan solo este año, el mallorquín Josep Antoni Ribas Rosselló, artista de efectos visuales, acumula varios proyectos de renombre internacional en los que ha trabajado de manera muy activa. Se trata de las series La Franquicia, que está emitiendo estas semanas sus episodios en Max; The Regime, también en Max; y Slow Horses, multipremiada producción que se puede ver en Apple TV. Con varios proyectos por cerrarse de manera casi inmediata, el último trimestre del año llega bastante ‘movidito’ para el isleño, que ya enfila lo que serán sus próximos meses de trabajo, pero la aventura más emocionante y salvaje –ahora entenderán por qué– es el estudio de VFX y animación digital que está a punto de abrir en Palma y que ha bautizado como The Jungle.
Josep A. Ribas Rosselló acumula títulos y proyecta un estudio de VFX en Mallorca
El artista de efectos visuales mallorquín ha trabajado en las series ‘La franquicia’ ‘Slow Horses’ y ultima la apertura de The Jungle
También en Noticias
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Así ha sido la demolición de los puentes del Marítimo
- Demolición histórica: El Marítimo dice adiós a sus puentes más representativos
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hi ha alternatives al turisme i a l'esppeculació immobiliària. Hem de desenvolupar aquests sectors mentres tomam hotels