El concepto low cost ha llegado a los perfumes. La franquicia Equivalenza se ha hecho un hueco en el competitivo mundo de las fragancias ofreciendo lo que ellos denominan “recuerdos olfativos de las grandes firmas”, según explica Ana Lirio, encargada de la tienda que recientemente ha abierto en la Avenida Argentina de Palma. En la capital hay en la actualidad cinco establecimientos de esta marca, que se expande a una velocidad increíble, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Su apuesta: democratizar la perfumería selectiva, es decir ofrecer un producto de calidad con gran parecido a las grandes marcas, pero a un precio mucho, muchísimo más ecónomico. De hecho, en Equivalenza todos los perfumes de las distintas familias florales tienen el mismo precio, independientemente de si son para hombre o para mujer: 7,95 la botella de 30 ml; 11,95, la de 50 ml, y 18,95 la de 100.
Perfumes de marca blanca
También en El Económico
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tras haber visitado la tienda de porto pi, miércoles por la tarde, he decidido no volver más a equivalenza. La chica que me atendió no tenía ningún perfil comercial, fuí con toda la intensión de comprar varios perfumes y que me rellenaran los frascos, la chica se negó a cambiarme el frasco x llevar una fragancia distinta a pesar de haberle cogido de otros.... En todas las otras tiendas siempre me han atendido muy bien y me cambian los frascos y al final me termino llevando mas de lo que tenia pensado. Aseguro que no vuelvo a ir a porto pi, 0 ganas de trabajar, nada simpática, nada de comercial... una atención de pena, daba inconvenientes para comprar. Desde luego que la pobre chica tenía un mal día
Holaa!! :) Yo me he pasado a los perfumes de equivalencia por la relación calidad- precio. Comencé probando distintas marcas, pero desde que probé Caravan me quedo con ella, sin duda. Yo uso la nº 43 La vie est belle y a mi hermano le compro la nº 56 Invictus Paco Rabbane. Las recomiendo por el olor tan bueno que tienen y el montón de horas que duran en la piel. Saludos!!
ME hace mucha gracia los comentarios con esto de las "copias" en el tema de los perfumes, porque nunca se habla de las "copias" que hacen grandes empresas como Zara, ellos copian las ideas originales de los grandes diseñadores y hacen sus propias creaciones que son las que realmente marcan tendencia en todas las ciudades, ya que la mayoria de los mortales no nos podemos permitir el lujo de comprarnos un Armani o gucci..etc...asi que a mi me parece fantasticos los perfumes de la marca Equivalenza, relacion calidad precio es sublime, vivan las marcas Low cost!!
Ya he probado los "perfumes" de Equivalenza y puedo confirmar que huelen a ambientador de baño
Blandas son las drogas, animo.
Me parece bien que existan marcas blandas para poder comprar segun el bolsillo , que tengan una minima garantia sea la marca que sea . Me parece muy bien esta idea
Los buenos perfumes nunca se vendieron en garrafas de 50 litros...esta publicidad gratuita esta durando demasiado...
Curiosamente los que peor hablan son los que no conocen la marca. Ojo, no confundir cualquier perfume a granel con uno de EQUIVALENZA. En el precio de los magníficos perfumes originales va incluido la publicidad televisiva en horas punta y los exquisitos honorarios de famosillos y famosillas.
Ahora resulta que copiar el trabajo de otros es hacer recuerdos que nos trasladan al olor de una marca concreta..., en fin muy poético pero patético.
Tu que eres, ¿primo hermano del director del periodico?. sales por todo. No tengo idea de como huelen los perfumes, pero dudo que tengan la permanencia de los originales.