Así es, el gran buscador de vídeos de Google mueve ficha. Y es que gran número de medios de comunicación empieza a preocuparse ante una situación que no tiene muchas soluciones a la vista: el bloqueo y no agrado del usuario hacia los ads. En internet, estamos acostumbrados a consumir gratuitamente los contenidos pero tenemos que ser conscientes de que si exigimos contenidos de calidad, estos le van a llevar un tiempo y esfuerzo a las personas y empresas que están detrás. Los canales digitales vienen pisando fuerte desde hace unos años y los medios tradicionales han encontrado una fórmula, en la mayoría de los casos mixta, como podría ser la versión digital y en papel de un periódico. ¿Pero qué sucede si cada vez aumenta el número de lectores digitales y bloqueamos su publicidad?
Nace YouTube Red, de pago sin publicidad, por Patricia Bárcena
30/10/15 0:00
También en El Económico
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.