La transformación digital amenaza también a la banca. El futuro ya está aquí y adaptarse a la nueva realidad no es un lujo, sino una obligación. El negocio bancario transita por un entorno de grandes retos en el que el negocio tradicional pasa por dificultades. BBVA, consciente de que el nuevo entorno digital ha generado cambios en los hábitos de los clientes, ha desarrollado nuevas funcionalidades digitales que permiten a las pymes adaptar sus procesos de trabajo a los comportamientos de los clientes. La entidad bancaria, en definitiva, facilita a las pequeñas y medianas empresas, las herramientas necesarias para que puedan atender las nuevas formas de sus clientes.
BBVA hace la revolución
La entidad bancaria facilita a pequeñas y medianas empresas las herramientas necesarias para atender a sus clientes. El Smart Pay permite cobrar en cualquier lugar y en cualquier momento
También en El Económico
- El Ministerio estudia el proyecto de demolición de la piscina de Pedro J. Ramírez
- Expulsados del paraíso: Residentes alemanes abandonan Mallorca por el alza del coste de vida
- «Todos los españoles son iguales»: nueva denuncia contra el personal de tierra de Ryanair en Palma
- Indigencia y drogas en el corazón del 'Ballermann': «La situación no sólo es desagradable, también peligrosa»
- Condenada en Palma una auxiliar de enfermería por las lesiones sufridas por una anciana en una residencia
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.