Este año han lanzado las pool party como novedad.

TW
0

Cuando Ocean Beach Ibiza abrió sus puertas en el año 2012 revolucionó el mercado del ocio en Sant Antoni ya que hasta ese año no había ningún beach club con piscina incorporada y música. "Todo ocurrió cuando mi socio Tony Truman nos enseñó este lugar en el año 2010 y comentó: ‘Imagina uno de los beach clubs que hay en Las Vegas o en Miami en este espacio’. Dos años después fue cuando nació Ocean Beach Ibiza", explica Duane Lineker, dueño de este espacio. Para poner en marcha su negocio hicieron una inversión de dos millones de euros, una cifra que no se quedó ahí ya que cada año invierten para mejorar su empresa. Según explica este empresario, tenían claro que la localización para emprender su beach club sería Sant Antoni: "Tenemos otros negocios en Sant Antoni, por lo que ya sabíamos que el concepto se adaptaría perfectamente", precisa. En el primer año de vida, Ocean Beach Ibiza generó 50 puestos de trabajo "y actualmente somos unos 280 en verano y alrededor de 30 en invierno. Por lo que hemos aumentado la plantilla exponencialmente; yo diría que rondamos las 350 personas", precisa Lineker.

Una de las principales características de Ocean Beach Ibiza es que siempre están buscando la innovación y mejora de los servicios para el cliente, por lo que "si se requiere ampliar la plantilla estaremos encantados de aumentarla".

CINCO AÑOS. Este año, Ocean Beach Ibiza celebra su quinto cumpleaños. Cinco años en los que no han parado de ofrecer una gran variedad de actuaciones musicales, diversión y buena gastronomía. Una de las principales novedades que han preparado para este verano es una diferente pool party que se celebra los viernes. "Año tras años apostamos por la innovación de nuestros espectáculos. En este quinto verano hemos puesto en marcha un evento especial los viernes en nuestra famosa pool party. Bajo la temática de un circo misterioso tenemos desde acróbatas volando sobre el recinto hasta un espectáculo de fuego nocturno", precisa Lineker, quien asegura que el perfil de público al que va dirigido este establecimiento de ocio y restauración es aquella persona que busca "una experiencia única en un lugar determinado. Nuestro objetivo es ofrecer esa experiencia espectacular a quienes buscan el destino diurno ideal bajo el sol mediterráneo hasta que caiga la noche, donde se sigue disfrutando de fascinantes espectáculos".

En estos cinco años, además, han invertido también en reformas ya que, por ejemplo, han aumentado la zona VIP "debido a la gran demanda que teníamos". "Cada año invertimos para mejorar y así poder ofrecer los mejores servicios", apunta Lineker.

Pero este beach club, ubicado en la bahía de Sant Antoni, no solo ofrece una amplia gama de eventos sino que también destaca por una cuidada y excelente gastronomía. "El estilo de nuestra cocina es fusión mediterránea y sushi. Nuestro chef se encarga personalmente de que toda la materia prima sea exclusivamente seleccionada desde todos los rincones del mundo", apunta el dueño de Ocean Beach Ibiza.

La oferta de beach clubs en la isla de Eivissa es muy amplia, pero Ocean Beach Ibiza se diferencia de los demás en que ofrece una "agenda llena de diferentes eventos diarios tanto diurnos como nocturnos. Con especial mención a la bahía de Sant Antoni, Ocean Beach Ibiza se hace cargo de que la experiencia de nuestros clientes sea superior a la esperada".

La apertura de Ocean Beach Ibiza marcó un antes y un después en Sant Antoni. De hecho, desde que este establecimiento abriera sus puertas en 2012 se aprecia un esfuerzo por parte del resto de empresarios por mejorar su oferta. "Creemos que el turismo se está volviendo más selectivo a la hora de elegir destinos y actividades que van a hacer en Eivissa. Particularmente en Sant Antoni se ha podido apreciar la mejora de sus infraestructuras y el estilo de negocio se enfoca cada día hacia un turismo de mayor calidad. Ocean Beach Ibiza forma parte de este crecimiento y estamos muy contentos con los resultados". Uno de los puntos en los que debería mejorar Eivissa como destino turístico es en alargar la temporada. "Eivissa ya tiene de por sí una buena combinación de visitantes y creemos que eso es bueno para la isla. Las diferentes áreas van mejorando año tras año y sería estupendo si la temporada se pudiese expandir y mantener a ritmo constante entre abril y octubre", apunta. Un reto que, poco a poco, se va consiguiendo ya que este año el sector turístico pitiuso ha adelantado un poco el arranque de temporada. "En nuestro caso empezamos estupendamente el 28 de abril. Tenemos un número elevado de reservas que se extienden a lo largo del verano hasta el cierre, que será el próximo 6 de octubre", explica Lineker.

FUTURO. Entre sus planes de futuro, Duane Lineker destaca que les encantaría "extender la marca", por lo que pronto, concretamente antes de que se acabe este verano, anunciarán "las próximas localizaciones" de Ocean Beach Ibiza. Los socios de Ocean Beach Ibiza están siempre en constante ebullición empresarial y recientemente han adquirido el bar-restaurante Ítaca, situado también en la bahía de Sant Antoni. "Siempre estamos buscando nuevas oportunidades empresariales, con especial atención en el área de Sant Antoni", explica Lineker. Un lugar al que aman y por el que, sin duda, seguirán apostando.