La firma busca alejarse de la estandarización de las grandes empresas hoteleras y de la restauración para crear conceptos innovadores y están a punto de inagurarar su primer proyecto de Around Madrid, un concepto diseñado para la generación millenial.
AROUND MADRID. Su nuevo proyecto pretende renovar la idea de los club privados. Abrirá a finales del mes de septiembre, en un local de 500 metros en el Paseo de la Castellana en Madrid. Desde Black Bee Hospitality buscan que sea un club asequible para todos, en especial los millenals. En el espacio habrá diferentes ambientes, como salas de reuniones, cocina y un lounge. No tendrá restaurante, pero sí opción de bebidas con tentempié. La idea es facilitarle el día a esas personas que trabajan lejos de casa y que dispongan de un lugar que simplifique su jornada laboral, ya sea para ir a comer, para realizar reuniones de trabajo o para relajarse un poco. Para pertenecer a este club, los socios deben de abonar una cuota mensual que oscila entre los 48 y los 148 euros, dependiendo de las preferencias de cada persona. “A diferencia de los antiguos clubes, Around requiere de una inversión menor por parte de los socios”, afirma Ludovico Dupré, cofundador de la empresa.
Los socios tendrán acceso a una aplicación desde donde podrán gestionar su cuenta y reservar espacios para reuniones, pedir algo de beber o reservar las duchas del club.
Para formar parte de Around, los posible socios deberán rellenar un formulario en el que será necesario contestar una serie de preguntas y pasar por un proceso de selección por parte de la empresa. Para Dupré este proceso es necesario para mantener la esencia del club, que tiene como referente a una generación de “profesionales que trabajan en las grandes ciudades europeas y llevan un estilo de vida cosmopolita”, comenta. De acuerdo con el fundador de la empresa, el proceso de selección valorará aspectos como la empatía con el resto de los socios, la ilusión por pertenecer a la comunidad y el estilo de vida de los aspirantes.
Around es un concepto que busca tener varias localidades en las ciudades más importantes del mundo para que los socios puedan tener acceso a las instalaciones desde cualquier lugar en el que se encuentren en ese momento. Después de Around Madrid Castellana tienen previsto abrir otro en Berlín y luego en Roma. Cada uno de los espacios tendrá un estilo personalizado, adaptándose a la esencia de cada ciudad, pero bajo el mismo concepto que pretende cubrir las necesidades básicas durante el día de trabajo.
PROYECTOS EN BALEARS. “En estos momentos los principales focos de actividad los tenemos fuera de Mallorca. No obstante contemplamos la idea de introducir un nuevo concepto de hotel rural gastronómico en la isla, para lo que estamos analizando algunas propuestas y ubicaciones, y también la de ampliar nuestro negocio de consultoría en Balears”, afirma el CEO de la empresa. En estos momentos están enfocados en el lanzamiento de Around Madrid y de los siguientes clubes en otras ciudades, pero en un futuro quieren ampliar su oferta de proyectos en Mallorca. Tres de sus cuatro fundadores son de Balears, lo que hace que la empresa esté muy ligada a las islas.
A nivel nacional, y una vez la marca de Around se expanda, tienen pensado abrir más clubs del mismo tipo en ciudades españolas como Barcelona y Valencia.