Gabriel Subías, CEO de Ávoris; Paula Serra, editora de El Económico; María Antonia García, directora del curso; Jordi Llabrés, vicerrector de Innovación de la UIB; Juan José Montaño, director general de Política Universitaria del Govern; Helmut Clemens, director general y fundador de Es Rebost, y Bernat Vidal, director general de la agencia de comunicación Borbalán. | J. J. Monerri

TW

El pasado miércoles tuvo lugar la clausura de la VI edición del curso Experto Universitario en Márketing Digital y Dirección Comunitaria, un título propio de la Universitat de les Illes Balears que dirige María Antonia García.

En el marco de la ceremonia, en la que los alumnos recibieron su correspondiente diploma acreditativo, se realizó un reconocimiento a El Económico, la agencia de comunicación Borbalán y Es Rebost. Paula Serra, la editora de El Económico y directora de Audiovisuales del Grup Serra; Bernat Vidal, socio y director general de Borbalán; y Helmut Clemens, director general y fundador de Es Rebost, recibieron la distinción.

Gabriel Subías, CEO de Ávoris, ofreció una conferencia en el último acto del curso con el título ‘La formación y la innovación, claves en la era digital’. El acto contó también con la presencia de Jordi Llabrés, vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales de la UIB, y Juan José Montaño, director general de Política Universitaria y Enseñanza Superior.

Una nueva edición del curso está a punto de comenzar con importantes novedades, ya que su directora María Antonia García ha llegado a diferentes acuerdos con CAEB y Avoris que beneficiarán a los alumnos.