Manel Porras, director general d’Indústria; Carmen Serra, presidenta del Grup Serra; David Arbó (Polarier Tilsa); Jordi Ber (Habitissimo); Celia Torrebadella, directora territorial de Banco Santander en Balears; Gabriel Soler (Open KM); Antoni Mercant, presidente de la Cámara, y Manuel Granero (Cut&Go). | Teresa Ayuga - Teresa Ayuga

TW

La empresa Habitissimo ha sido la ganadora de la segunda edición del Premio Pyme del Año Illes Balears, convocado por la Cámara de Comercio de Mallorca y Banco Santander, en colaboración con el diario Última Hora y Cámara de España. Jordi Ber, director gerente de la empresa, recogió el premio de la mano del presidente de la Cámara de Mallorca, Antoni Mercant, en un acto celebrado el martes 16 en Palma.

Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, entregó el Accésit a la Internacionalización a David Arbó, director general de Polarier Tilsa SA. Cut&Go se llevó el Accésit a la Formación y Empleo, que recogió su gerente y copropietario Manuel Granero de la mano de Manuel Porras, director general d’Indústria.

El Accésit a la Digitalización e Innovación ha sido para Open Knowledge Management System. Celia Torrebadella, directora territorial de Banco Santander, entregó el diploma a Gabriel Soler, socio fundador.