Juntos para apoyar a los innovadores
Banco de Santander y la UIB mantienen desde 2014 una estrecha colaboración para fomentar la innovación, el emprendimiento y la transferencia del conocimiento
De izquierda a derecha, José Luis Collazos, director Select y apoyo a Universidades del Banco Santander; Ángel Luna Navarro, director Instituciones del Banco Santander; Llorenç Huguet, rector de la UIB; Emilia Parejo Lozano, directora comercial y de Relaciones Institucionales Santander Universidades y Universia España; Antònia Fullana Puigserver, gerente de la UIB, y Luis Vegas Alonso, director de la FUEIB.
El Banco Santander y la Universidad de las Islas Baleares (UIB) mantienen una estrecha colaboración desde hace años. En 2014 se pone en marcha la Cátedra Santander-UIB de Innovación y Transferencia del Conocimiento (CSUIT) y el programa Explorer ‘Jóvenes con Ideas' de fomento del emprendimiento, además de otras iniciativas. “Promover la cultura de la innovación es nuestro lema, que compartimos con la Fundación Botín, y por eso la colaboración con el Santander resulta muy fluida”, explica Jordi Llabrés, vicerrector de Innovación.
También en El Económico
- El pueblo de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Estos son los jubilados que pueden reclamar la devolución del IRPF
- Refugio en tiempos de guerra: Hay más de 700 en Mallorca y unos 140 son públicos