Aunque ya tenemos suficiente trabajo con gestionar Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, y en ocasiones Pinterest, Spotify, Whatsapp, Business u otras, hoy vamos a analizar cómo podríamos añadir Tik Tok a la estrategia de marketing y/o comunicación.
Si bien es cierto que no tenemos por qué estar en todas las redes sociales, si tu público pertenece a la generación Z quizá sí deberías plantearte que uno de tus focos sea esta red social que cuenta ya con 800 millones de usuarios activos al mes.
¿Debería incluir Tik Tok a mi estrategia de Social Media?
También en El Económico
- Alerta por chubascos fuertes y tormentas en Mallorca
- Fallece el primer turista de la temporada: un joven se precipita desde la azotea de un hotel de s'Arenal
- Las autocaravanas se plantan ante la ordenanza cívica
- Por qué deberías tomar zumo de limón por las mañanas
- Todo listo para la inauguración del nuevo Los Rafaeles
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.