Aunque ya tenemos suficiente trabajo con gestionar Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, y en ocasiones Pinterest, Spotify, Whatsapp, Business u otras, hoy vamos a analizar cómo podríamos añadir Tik Tok a la estrategia de marketing y/o comunicación.
Si bien es cierto que no tenemos por qué estar en todas las redes sociales, si tu público pertenece a la generación Z quizá sí deberías plantearte que uno de tus focos sea esta red social que cuenta ya con 800 millones de usuarios activos al mes.
¿Debería incluir Tik Tok a mi estrategia de Social Media?
También en El Económico
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Los narcos de Son Banya se adelantan a la Navidad
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Los expertos ponen fecha al fin de la temporada de DANAs con lluvias fuertes
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.