El poder del contenido para atraer clientes
Palma12/03/21 10:08
Una de las técnicas más utilizadas para captar leads (potenciales clientes) es la conocida como ‘lead magnet'. Se trata de ofrecer contenido gratuito a cambio de datos de aquellas personas interesadas en tu producto o servicio. Algo muy similar a cuando vas a un centro comercial y te dan a probar una colonia, o te dan muestras de un producto, solo que ahora en el mundo digital. Bien entrelazado con la publicidad en redes sociales, puede hacer que aumentemos nuestras ventas.
También en El Económico
- ¿Cuándo empiezan las vacaciones escolares de Semana Santa en 2025?
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Fallece el exvicepresidente del Parlament Pere Palau tras caer al agua con su coche en un puerto de Ibiza
- Expertos consideran que el éxodo de Baleares a la Península seguirá en los próximos años
- Son Banya, a vista de pájaro