La agenda cuenta con las siguientes sesiones:
‘Introducción a TikTok World'. El presidente de Soluciones comerciales globales (GBS, por sus siglas en inglés) de TikTok, Blake Chandlee, inaugurará la TikTok World con una cálida bienvenida y un visionario enfoque sobre cómo TikTok está cambiando las reglas del marketing.
‘Un relato de TikTok'. Un Tik Tok Tale es una nueva perspectiva sobre el posicionamiento único de TikTok en el panorama del entretenimiento.
‘Presentación global del producto de TikTok'. Una mirada completa a las soluciones publicitarias full-funnel de TikTok creadas para marcas, agencias y partners.
‘Tácticas de TikTok'. TikTok Tactics es el marco de marketing básico que toda empresa debe seguir para tener éxito en TikTok.
‘Evolución del sonido'. Nos hablarán sobre la creciente importancia del sonido y las experiencias envolventes que nos ofrece la plataforma.
Para sus socios de marketing, TikTok presentará dos ponencias más:
‘Cómo aprender de las marcas: Lanzamiento en TikTok' y ¡PartnerTok: El Programa de Marketing de TikTok para Partners'.
TikTok ha ido ganando terreno y está en una carrera por conseguir la máxima atención de los creadores de contenido y de los consumidores, que ahora mismo se debaten entre los reels de Instagram y los tiktoks.
Si quieres estar a la última de todas las novedades ‘te recomiendo seguirlo! Puedes inscribirte a través de la página https://global.tiktokworld21.com.