Banca March lidera el sector bancario español en cuanto a la valoración que los clientes hacen de la solidez y solvencia de las entidades, con una nota de 8,96 sobre 10, frente a una media sectorial de 7,78, según el Benchmarking de satisfacción de clientes en el sector financiero elaborado por STIGA para el ejercicio 2022. Según este mismo informe, encabezamos la clasificación, por quinto año consecutivo, de satisfacción con la oficina, con una nota de 8,83, más de un punto superior a la media del sector, que es de 7,70. Banca March mantiene la primera posición en los cuatro aspectos evaluados por STIGA en este apartado: trato, privacidad, profesionalidad y tiempo de espera en las oficinas.
Asimismo, el informe de STIGA nos sitúa en segunda posición de la banca española en el Índice de Satisfacción Global de los clientes (ISG de 8,29, frente a una media del sector de 7,17), satisfacción con el gestor (8,87, frente a una media de 8,26), compromiso social (7,51, frente a una media de 6,35), confianza (8,51, frente a una media de 7,05) y personalización (8,02, frente a una media de 5,91).
Banca March, solidez y solvencia
17/03/23 8:30
También en El Económico
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?