El fin de la publicidad turística
01/12/23 8:50
En uno de los capítulos de la temporada final de «The Crown», la extraordinaria Elisabeth Belicki, increíblemente transmutada en Diana, intenta pasar desapercibida paseando por Montecarlo con su amigo Dodi Fayed, ocultando su rostro con una gorra de béisbol con la inscripción «Islas Canarias» .
No cabe duda de que es una promoción extraordinaria. Millones de personas están viendo y verán la serie, lo que elevará la imagen de ese destino entre sus potenciales clientes, principalmente las clases medias europeas.
También en El Económico
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- El Govern compra a la familia real kuwaití uno de los últimos espacios vírgenes de Mallorca
- Endesa avisa: los estafadores comienzan a suplantar la identidad de empresas energéticas