Tik Tok y los microinfluencers impulsan el crecimiento del marketing
06/02/25 11:55
IAB Spain, en colaboración con Primetag, ha presentado la segunda edición del estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’, un informe que analiza la evolución y el impacto del marketing de influencia en España. El estudio, basado en más de 184 millones de contenidos en Instagram y Tik Tok, revela un crecimiento significativo del sector. Uno de los datos más destacados del informe es el crecimiento del 21% en el número de influencers activos con más de 10.000 seguidores, alcanzando los 207.000 creadores de contenido en España. Este aumento refleja el auge del sector y su consolidación como un canal fundamental dentro de las estrategias de marketing digital de marcas y empresas.
También en El Económico
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Broncano ignora las reivindicaciones de vivienda de Mallorca y se queda con la Dama de Elche
- Paciente oncológica que participa en un ensayo clínico: «Cáncer no es igual a muerte»
- El tiempo inestable se instala en Mallorca: se esperan tres semanas de lluvias
- Ana Obregón, 70 años y Mallorca en el corazón