El debate, moderado por la periodista Ana Pastor, seá un día antes de que finalice la campaña electoral y tres días antes de que se celebren las elecciones generales.
El de LaSexta será el último debate electoral de la campaña, pero la cadena también planea celebrar un debate en el que participarán representantes de ocho partidos el 2 de noviembre en «LaSexta Noche».
Por su parte, el lunes 4 de noviembre tendrá lugar el debate que enfrentará a los candidatos de los cinco principales partidos que optan a la presidencia del Gobierno.
LaSexta informa en un comunicado de que en el debate en que se medirán las representantes políticas de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox se establecerán las preguntas con criterio periodístico y no con cronómetro.
«Las posiciones de los intervinientes en el debate se decidirán por sorteo, así como la primera intervención y el 'minuto de oro' final, en el que podrán disponer de sesenta segundos de exposición a cámara sin interrupción», ha indicado la cadena de televisión.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La Sexta sectaria, parece increíble que, a día de hoy, donde se lucha por una la igualdad, se discrimine o elogie a una persona por su sexo, en este caso por ser hombre no se tiene cabida en este debate, que pena de País.
No se entiende esta grave falta de respeto a la igualdad. Deberia anularse el debate hasta que cumpla minimamente los porcentajes de representatividad de tod@s los ciudadanos.
Las personas que se dedican a la política son políticos, "las políticas" son las labores que desarrollan dichos políticos.