El líder de Ciudadanos, Albert Rivera (2-d), durante la valoración electoral. | Mariscal
Madrid10/11/19 14:30
Albert Rivera ha valorado los malos resultados de las elecciones del 10N que ha obtenido Ciudadanos, pasando de 57 a 10 diputados.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo ves, Rivera? Qué te creias? Sólo te falta añadir que los españoles son tontos.
Hay que luchar por un centro liberal y demócrata. Es usted muy joven, Sr. Rivera, y tiene más oportunidades de ponerse al frente de ese centro, pero no en la derecha ni en la izquierda. El multipartidismo ha venido para quedarse. Es tiempo de construir, levantarse y luchar. ¿Quién ha dicho que la vida es fácil? No lo es, pero hay posibilidad de superar baches. Saludos.
Hasta luego Lucas !!!!! 😜
Bueno querido Albert lo que ha pasado que los españoles tendieron una oportunidad de hacer algo importante y lo dejaste pasar y no creo que vuelva a tener una oportunidad mejor dejarlo y dar paso alguien diferente
Resultado justo en Ciudadanos por su comportamiento tan ruin que ha tenido con Vox, ha despreciado por ativo y por pasivo a un partido legal como es vox, que sin ellos no podían gobernar en ningún sitio, por despreciar a sus votantes, tambien votar en favor de la profanación la tumba de Franco. Por tanto el resultado es todavía bueno para lo que se merece, lo tendría que haberlo perdido todo. Todo el equipo de Rivera han sido unos prepotentes con vox. Creian que eso les saldria gratis?
Le ha pasado lo mismo que a Pablito. Se creían que no pararon de crecer. Han buscado estrategias pseudo políticas para un futuro gobernar solos y no parar de crecer en las coaliciones para en un futuro convertirse en mayoría. El PSOE ha ganado gracias a los mayores que no cambian de idea. Ha subido Vox porque la mayoría no queremos políticos vividores, queremos personas que solucionen nuestros problemas y encarando a la hipocresía.
Esperar que sean los afiliados los que decidan si te vas o te quedas es querer seguir chupando del bote. Ten dignidad y dimite.
A casa, como Sa Calobra