Dos de los integrantes de la lista de Més al Ajuntament de Palma, Neus Truyol y Llorenç Carrió, han repartido esta mañana los últimos folletos en diferentes comercios del Eixample Nord.
En los folletos Més asegura que han conseguido una ciudad más justa, gracias a medidas como la puesta en marcha de la Oficina Antideshaucios, la construcción de viviendas, etc; una movilidad más sostenible, con la próxima renovación de la flota de la EMT con 100 nuevos autobuses y la contratación de nuevos conductores, entre otras actuaciones.
También ponen de manifiesto la lucha contra el cambio climático, con la protección de Can Tàpera, Ses Fontanelles y el Port Petit del Molinar y la recuperación del bosque de Bellver y Es Carnatge. Los ecosoberanistas también subrayan la renovación de todos los contenedores, la introducción de un nuevo sistema de recogida selectiva móvil, el nuevo plan de limpieza.
La participación ciudadana es otra bandera de los ecosoberanistas, cuya candidatura a Cort encabezará Antoni Noguera. En este sentido, recuerdan que han celebrado varias audiencias públicas con la ciudadanía durante este mandato. La economía creativa y la cultura son otras de las materias de las que Més per Palma explica sus actuaciones. También precisan las actuaciones más importantes en cada barrio de Ciutat.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mes basura.
Si en un folleto cabe todo eso es que Io hecho es nulo. Bueno algo que han hecho muy bien es enchufar a sus amigotes en puestos de la administración y exigir un título de catalán para poder tener derecho a trabajar a personas mayores de 50 años y en paro. Ah también han hecho un gran programa en castellano de festejos en Palma.
Atención a los nuevos políticos y gestores: estos de MÉS están haciendo de las suyas en los últimos meses que les quedan en las administraciones. Van a pasar "patatas calientes" a los que entren a gobernar. SON MÁS FALSOS QUE JUDAS.
Tenemos. el derecho de saber. cuanto han costado estos 60.000. folletos. porque. lo hemos pagado. todos.
NO ME INTERESA NADA DE ELLOS
Hay poco que explicar. Gestión 0. Peor no se puede ser. Imprimir eso folletos es malversar dinero público. Sólo han "trabajado" para los catalanistas, los okupas, las "feministas" (que no nos representan a las mujeres que nos sentimos como tales) y a los manteros. Un desastre de principio a fin.
Mai mes!
Echar a turitas apoyas okupas traer refugiados a vivir de nuedtro trabajo etc etc
No importa que repartan nada, ni expliquen nada, se ve y se vive cada día, el abandono de la mínima gestión raya la dejación de funciones y la malversación de caudales públicos. Si hay justicia, cosa dudosa, esta gente, mal llamada progresistas, debe pagar su desprecio a la ciudad y sus habitantes.
¿Se puede considerar que es propaganda electoralista pagada con dinero público?. En cuyo caso ruego a las entidades/organismos competentes para que investiguen y si consideran indicios de delito que actúen en consecuencia.