Santiago Abascal y Rocío Monasterio intervienen en un acto público en Santander. 20190328- SANTANDER Abascal 28/03/2019 20190328- SANTANDER Abascal | Efe
Madrid29/03/19 11:39
El presidente de Vox, Santiago Abascal, plantea la construcción de un muro en las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos «que quizá debería pagar» el país vecino, ya que a su juicio envía «oleadas de inmigrantes clandestinos» hacia España para chantajear a la Unión Europea.
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Com? Un mur entre Espanyistan i Marroc??
Polémica. Ya esta España en la frontera y Marruecos asiste. A base be ayuda económica que lo veo normál. No quisiera estar en un país donde gobierna un Trump-ito como Abascal. Eso sí, que no vengan más inmigrantes que no hay plan útil para incorporarlos en la sociedad española. Los que estan a integrarse, que se queden y los criminales al barco de vuelta. Tarde pero esos han traído el PP y el PSOE. Encima necesitamos personál de hostelería de afuera pero con plan de integración y no los que, varios de ellos, marodean por Palma sín ganas o formación para trabajar.
Donald Trump, versión espaÑola... Nunca puede ser bueno..
En palabras de Millan Astray, fundador de los legionarios Muera la inteligencia, viva la muerte!
VOX defiende la Semana Santa y los valores católicos, pero dice que quiere construir un muro para impedir la entrada de pobres, q no de inmigrantes, pura contradicción, lo peor es que haya gente que se lo crea.
Esta idea debería de ir acompañada con una presencia militar continua y sistemática en las fronteras.
Mediocridad y pena. A mi no me inspira nada mas esta tentativa de grupo politico.pateticos.
Estos van de ser muy españoles, pero me parece a mi,que lo que quieren ser es muy americanos. La próxima será, que el día de la hispanidad en España se hagan barbacoa de hamburguesas y fuegos artificiales.
No a una sociedad sin raices y sin identidad cultural. Muy bien por ellos! Pongamos freno!
Muy bien, señor Abascal, buena idea. Y todos estos tan empáticos, se lleven a los invasores a su casa, con su mujer y sus hijos, a ver como les va la cosa. Con nuestros impuestos no tenemos porque mantener a los que asaltan nuestras fronteras y agreden a nuestras fuerzas del orden.