Los candidatos del PP, Biel Company, Llorenç Galmés y Mateo Isern, reunidos con el Colegio de Gestores Administrativos. | PP balear
Palma01/04/19 16:09
El presidente del PP balear y candidato al Govern en las elecciones autonómicas, Biel Company, ha anunciado que bajará el IRPF a quienes no superen los 30.000 euros, así como que eliminará los impuestos de sucesiones y donaciones. En este sentido, se ha comprometido a que «las clases medias y bajas paguen menos impuestos» si gobiernan tras los comicios del próximo 26 de mayo.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I quins duros nostros enviaras cap a Madriz?.
Si, si si..... i també havieu de canviar català per modalitats insulars i ja tornau estar la la la a tots lo que publicau. Ja nos heu enganat abastament.
Ja ja ja
No puede eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones porque es un impuesto estatal, no autonómico
Yo de ésta gente no me creo ni media!!!
aso no s ho creu ni ell... mentiders compulsius,, es mal es que haura gent que s ho cregui i el voti,,, quin pais
Això ho diu ara. Després no faran res.
Que fácil es la política de la derecha. Eliminamos impuestos que principalmente afectan a ricos, cuando en todo caso habría que cambiar tramos para que la clase media pagara menos, pero ¿eliminarlo? Pues claro! Bajada descomunal de impuestos a los ricos! Estupendo, ¿Y los medicamentos? ¿Y las camas hospitalarias publicas? ¿Y las inversiones en educación pública? ¿Y el transporte público? ¿Y las ayudas al alquiler? No pasa NADA!! recaudamos menos y luego les quitamos a los de siempre, FÁCIL Y SENCILLO! El que quiera algo que se lo pague, ¿no tienes? Pues vete a llorar a otro sitio. Que curioso que este Papa no guste a la derecha... igual el Papa tiene razón y estos «católicos de derechas» se deberían leer el Evangelio.
I noltros ens xupam el dit.
Si en Andalucía los han suprimido, pues aquí también. Y el de patrimonio ya lo deberían rebajar, nos pasamos la vida pagando impuestos y encima mantenemos a los parásitos. Un acierto del PP si lo cumple, Vox también lo lleva en su programa.