«Casado desconocía que el salario mínimo estaba en 900 euros y eso afecta a muchísimas familias de Baleares», ha expresado Armengol en declaraciones a los medios tras intervenir en el congreso 'Hitec Europe' en Palma. La líder del Ejecutivo también se ha referido a la propuesta de los 'populares' de «bajar las pensiones».
«Ahora más que nunca la ciudadanía debe tener claro qué proyecto político defiende», ha resuelto.
La presidenta del Govern también se ha referido a la «incertidumbre» respecto a la postura del PP balear en relación al Impuesto de Turismo Sostenible (ITS) después de que el líder nacional del PP, Pablo Casado, anunciara este fin de semana en Ibiza que «combatirá la 'turismofobia' y las tasas turísticas».
En este sentido, Armengol ha afirmado que el PP balear «ha tenido que corregirse» aunque ha censurado que los 'populares' «no tienen claro qué van a hacer al respecto».
«El partido socialista seguirá defendiendo los derechos y las libertades y estará al lado de las personas que más sufren», ha contrapuesto Armengol, quien ha asegurado que el PSOE «seguirá subiendo» las pensiones y trabajando para que el SMI «continúe al alza» para «redistribuir mejor» la riqueza entre la ciudadanía.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desnortado? Una persona a la que no se conoce trabajo fuera de la política y que se cree u a "catalana de Mallorca"? Es para partirse la caja de no ser porque es verdad
Tu si que estas desmontada y tú partido acabado. Se os acaba el chollo y toca trabajar en la farmacia de nuevo. Pues nada, a recuperar lo de Obrero de tu partido que brilla por su ausencia desde hace décadas ya.
puede que el pp, sobre todo en Baleares, esté desnortado, pero me temo que otros tienen claro dónde tienen el Norte, el Sur, el Oeste e incluso, el Este....