El líder del PP balear ha recordado que, «a pesar de contar con 4.000 millones más en esta legislatura, la presidenta Armengol no ha hecho ninguna infraestructura para dar un plus de calidad a las zonas maduras» del archipiélago.
Company ha criticado que, «con una ley Frankestein como es la Ley de Turismo del Pacto, este Govern antiturístico ha frenado cosas interesantes para el sector».
Sin embargo, a partir del 27 de mayo, un día después de las elecciones, «nosotros recuperaremos la disposición cuarta de nuestra Ley de Turismo que permitía a los hoteles de 2 ó 3 estrellas pasar a 4 ó 5, como ocurrió en la Playa de Palma», tras las adecuadas reformas.
«Volveremos a prestigiar el turismo luchando contra la turismofobia que Armengol ha tolerado o incluso ha potenciado desde diferentes áreas del Govern».
Company ha presentado este martes el proyecto del PP a los hoteleros de la Playa de Palma, un sector que “si le dejas, se pone al día rápidamente como hicimos nosotros cuando gobernamos con nuestra Ley de Turismo, aumentando la calidad de la oferta».
«La administración pública va muy atrasada: no podemos encontrarnos con una oferta turística de gran calidad y unas inversiones públicas de una muy baja calidad”, ha lamentado.
Esta situación se traduce en que «se cierran playas cuando llueve porque la administración autonómica no ha hecho nada».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Uns pagarem i altres ( els hotelers) cobraran.
Y la lengua que?erse mas catalanista que la Armengol, eres el auténtico acomplejado y te pasará factura ese complejo.
Pongan la hormigonera en marcha! Unos ponen ell asfalto y otros el cemento!
Mejor sería que invirtiera en Tranquilidad y menos contaminación acústica para los residentes !!!
Con mi dinero?...... que me lo pregunten.!
Sr. Company, on és aquell president d'Asaja proper als pagesos?, vostè els ha beretat pels mandamasses de la meseta. Com ha canviat vosté ... i no pel bé del poble balear.
"30 millones de inversión para zonas turísticas." Sr. Company, ya sabemos como va esto. Querrá decir que vamos a subvencionar a sus amigos los hoteleros con 30 millones. Déjese de zarandajas, que el bolsillo lo tenemos roto pero la memoria intacta...