La sede nacional de Vox en Madrid ha amanecido este jueves con los cristales rotos tras un ataque perpetrado de madrugada, según ha confirmado un portavoz del partido liderado por Santiago Abascal.
La formación ya ha denunciado el ataque ante la Policía. Según los primeros indicios, los atacantes recurrieron a un mazo u otro objeto contundente similar para destrozar los cristales de la fachada principal de la sede.
El ataque ha sido también denunciado en Twitter por uno de los vicepresidentes de Vox, Víctor González. «Unos nos señalan y otros tiran las piedras», ha lamentado repitiendo el mensaje de Abascal en muchos de sus mítines, con el que acusa al líder de Podemos, Pablo Iglesias, o la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otros, de fomentar la violencia contra ellos.
«'Extremistas' pero hieren a nuestros simpatizantes. 'Populistas' pero presentamos la mejor memoria económica. 'Racistas' pero defendemos una emigración ordenada y regulada», subraya el vicepresidente del partido.
También la cuenta oficial de Vox ha denunciado el ataque en su perfil oficial de Twitter señalando a Podemos, PSOE y «sus aparatos de propaganda». «Este 28 de abril la España Viva les responderá en las urnas sin miedo a nada ni a nadie», avisa.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos de vox son más victimistas que las feministas.
Así que los que atacan a vox son sus mismos votantes? Curioso.
De momento VOX es el partido que mas sufre las iras de los fascistas.
¿No tienen càmaras en estas sedes? ¿No pueden identificar a los vándalos? Qué raro... ¿Y cómo saben quienes han sido? Demasiado victimismo en VOX.
No me extrañaría nada que hayan sido ellos mismos, con tal de darse más publicidad!!!
Los pacíficos democrátas de siempre haciendo lo que mejor se les da.
Mas votos para VOX
Asi son los demócratas de la izquierda roja de este pais.....
Los que presumen de demócratas y van después por la espalda, vais a sufrir mucho porque vox va a gobernar cobardes!! Y al que no le guste que le ponga un lazo, vamos Santi!!
Los hechos demuestran quienes son los fachas. Y no lo son quienes son víctimas. Lo son los verdugos.