En el primer día de campaña de las elecciones del 26M, Rivera, Arrimadas y otros dirigentes del partido se han reunido con asociaciones de guardias civiles en Manresa.
Durante su visita, Rivera ha sido increpado por un reducido grupo de jóvenes independentistas, que le han tachado de «facha» y han coreado «fuera de nuestros barrios», mientras que una pancarta donde se leía «Buen viaje, Inés» ha sido desplegada tras el atril que Cs había colocado para su acto de campaña.
Ante las increpaciones de un manifestante en medio del acto, Rivera le ha contestado: «Yo soy más catalán que usted, porque respeto la libertad que usted no respeta».
«Los catalanes nos caracterizamos por defender la libertad y no por intentar acallar», ha afirmado Rivera, antes de añadir: «Como no tienen ideas, nos insultan».
El presidente de Ciudadanos ha agregado a continuación: «La Cataluña berreando aquí detrás no es la Cataluña real. Somos mayoría, mal que les pese».
Posteriormente, y a preguntas de los periodistas sobre la pancarta tras el atril con la inscripción «Buen viaje, Inés», en alusión a su marcha a Madrid para incorporarse al Congreso de los Diputados, Arrimadas ha subrayado: «No nos van a callar, no nos van a echar»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que se vayan ya. Basta ya de provocar. El PP ya ha desaparecido en Cataluña. Los próximos serán éstos.
Fun with flags.
Típico del fascismo independentista.....
Ni un paso atrás en la lucha contra el fascismo nacionalista. Vamos, ciudadanos!