La Crida per Palma ha realizado este domingo un vermut simbólico en mitad de la plaza de Cort con el objetivo de denunciar la privatización que padece el espacio público en Palma por la presencia de un número exagerado y descontrolado de terrazas, según han manifestado en un comunicado.
Noticias | Elecciones 28A 2019
Crida per Palma plantea derogar la ordenanza de ocupación de la vía pública
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todos vosotros que defendéis la barbarie de las terrazas porque os dan un beneficio, debéis saber que las terrazas devalúan nuestras propiedades ya que nadie quiere comprar un piso que tenga una terraza debajo por la suciedad, ruido, escándalos, invasión de aceras etc.
Los tres o cuatro que son, sentados en el suelo; el barbas en una silla viendo que hacen los suyos. ¿Quien puede votar a esa cosa?
#oiat, los que después de una jornada laboral nos sentamos en una terraza a tomar algo con los amigos, la mujer y los hijos, fomentamos el empleo y la empresa, ¿qué somos? extraterrestres?especuladores?seres despiadados?¿ciudadanos de Palma? En lo del ruido y el horario completamente de acuerdo.
Estos son lo/as perroflautas guarros y guarras que cads mañana desayunan delante del mercat en p.za olivar. Los primos del Barbas!
Creo que ya va siendo hora que los ciudadanos de a pie hagamos algo con este tema, al Ayuntamiento solo le interesa recaudar, palma, y me refiero a toda la cuidad se esta convirtiendo en un enjambre de bares de 20 metros cuadrados con terrazas que ocupan todo el espacio y mas, con molestias y ruidos hasta altas horas, sobre todo los fines de semana, hay que exigir una normativa y un horario que permita la convivencia.
la CUP en versión palmesana. Los mismos lemas, los mismos objetivos y los mismos sinvergüenzas que aspiran a convertirnos en el desastre que hay en Barcelona. Ni hablar.
Parece como si regalaran las terrazas a los bares, cada bar y restaurante PAGAN AL AYUNTAMIENTO por ocupar los metros que se les permite. Ya podéis sacar cuentas de los beneficios que generan PARA EL AYUNTAMIENTO. Es su negocio principal, aparte de cobrar los impuestos ...
Si, para que la okupen manteros, perros flautas, vendedores ambulantes, prostitutas y maleantes de todo pelaje. La calle es para andar por ella, no para hacer juergas y molestar a todo el mundo. Seguro que toman como modelo las ciudades más cutres del tercer mundo, donde la vida se hace en la calle.
Sera broma el berbas se presenta yo lo votare
Botarates... Porqué no pagaron de su bolsillo la rehabilitación del centro??? Quejarse por quejarse