Elecciones autonómicas 2019
Font exige compromisos del Gobierno contra la insularidad para poder pactar
Josep Melià, Xisca Mora y Jaume Font en el acto central del Pi en el Auditòrium. | J. Morey
Palma17/05/19 23:33
Jaume Font dejó este viernes abierta la puerta a entrar un posible Govern tras las elecciones del 26 de mayo si los votos del PI son necesarios para conformar mayorías. Apenas fue una frase en medio de su discurso en el acto central de campaña del PI, pero fue significativa porque es la primera vez que se menciona abiertamente esta posibilidad. «Si es necesarios gobernar, lo haremos, pero con nuestras exigencias», señaló Font ante un Auditòrium lleno.
También en Noticias
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jo ho tenc molt clar! Un partit d'aquí que no ha demanar als "jefes" de Madrid el que s'ha de fer a ses Illes. Força i ànims! No atureu!
Tendremos de nuevo la UM con todo lo que esto significa.
Me decepcionará el PI si pacta con quien va en contra de nuestra lengua y nuestras instituciones, Cs y vox
Sin hacer mucho ruido, se nota que este partido está subiendo como la espuma... Cuidado porque con el PP deshaciéndose, C's con un candidato muy muy flojo (quien no lo haya visto, que mire el debate de ayer en IB3) y con VOX de cada vez más de extrema ultra derecha... el PI, representando la ideología del mallorquín de "tota sa vida" (sosegada, de centro y pidiendo mejor trato para Baleares) tiene MUCHO que decir, no me sorprendería que fueran decisivos en la próxima legislatura.