El objetivo de los socialistas es «incorporar la innovación en la marca de Palma» en la próxima legislatura y, en este sentido, también acercar a los ciudadanos al Ajuntament de Palma a través del teléfono móvil.
En este sentido, el PSIB-PSOE propone realizar varias gestiones como cargar la tarjeta ciudadana, por ejemplo, desde el móvil y, asimismo, mejorar la gestión de los datos municipales a través del Instituto Municipal de Innovación (IMI).
«En estos últimos años la ciudad ha demostrado que la marca turística también funciona en temporada baja y ha ayudado mucho a la recuperación económica y a convertir Palma en una ciudad de éxito, pero ahora tenemos que ser capaces de incorporar otros valores a la marca de ciudad», ha argumentado Hila.
El cabeza de lista socialista ha informado que este martes se ha reunido con la dirección de la empresa energética Sampol y ha asegurado que el PSIB-PSOE quieren «que la administración pública incentive el uso de energías renovables también a los edificios plurifamiliares con ayudas a las comunidades de vecinos».
«Después de los edificios públicos, ahora nos tenemos que plantear el reto de ir conquistando espacios a la ciudad para fomentar el uso de placas solares», ha concluido el aspirante a la alcaldía de Palma.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Conquistar espacios???? Pero si habéis perdido espacios en la ciudad, los habéis dejado morir. Ejemplos??? Son Gotleu, cerrado el Casal de Barri, Cerrada la Policia Local, Cerrado servicios sociales, Y como ese, muchos ejemplos más. En Gestión y Planificación, CERO. Porqué no les dice a los ciudadanos cuántas Areas de Cort están atrofiadas y paralizadas por falta de gestión eficaz??????
Las únicas empresas que saldrán de las "incubadoras" que ponga esa gente serán las del top manta y el trile.