PP
Feijóo recuerda los «antecedentes» de Sánchez y sigue apelando al voto útil en sí mismo
Afirma que el candidato socialista «sale a perder para bloquear», y recalca que «no es la primera vez que bloquea» porque lo hizo con Rajoy en 2016
Feijóo, en Burgos, con su alcaldesa y el primer presidente del PP que pactó con Vox. | Efe - Santi Otero
Oviedo14/07/23 13:32
El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha recordado los «antecedentes» de Pedro Sánchez en 2016 cuando con su «no es no» se opuso a la investidura de Mariano Rajoy y ha apuntado que eso es lo que pretende también ahora. Por eso, ha apelado al voto útil al Partido Popular en las generales del 23 de julio.
También en Noticias
- Desokupación exprés: el fin de la larga espera ya está aquí
- «En verano, hay días que no se puede salir a la calle, es una invasión»
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- Un hombre muere arrollado por un tren en Marratxí
- La asociación de vecinos del Arenal advierte: «Quitar los muretes de la playa es una aberración»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Voto inútil querrá decir . Porque votar al pp es lo mismo que votar al psoe.
Para antecedentes, la amistad de Feijóo con Marcial Dorado. Lo puede nombrar ministro de consumo.........
Votar al PP es el autentico voto INUTIL. VOZ en este caso es el perrillo que pone en marcha al perro dormilón que es el PP.
El voto UTIL es votar a VOX, el votar al PP es como votar a Sanchez
Lo peor de un politico, Mentiroso.