Carles Puigdemont, junto a Yolanda Díaz en Bruselas. | Reuters - OLIVIER MATTHYS
Bruselas04/09/23 16:16
El expresidente catalán Carles Puigdemont ha enmarcado su reunión con la lider de Sumar y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, dentro de la «normalidad»: «Dialogar y mantener relaciones políticas entre formaciones de diferentes ideologías no debería ser ninguna sorpresa, ni ninguna excepcionalidad».
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
sunPRÓFUGO
Sr.Puigdemont , usted no es ninguna formación , es un delincuente. Y los que pactan con usted se convierten en lo mismo.Así de simple.
ca de bouLa Izquierda actual nos está demostrando que carecen por completo del mas mínimo Espíritu Crítico y que aceptan cualquier cosa incluso a SABIENDAS QUE ES FALSO de sus Amados Lideres.....y no sólo esto si no que lo defienden, a capa y espada mintiendo o tergiversando cada vez que haga falta... Es la realidad social de casi media España....y todos intuimos por qué hemos llegado a esta situación, con una generación que en TEORÍA y SOLO EN TEORÍA estaba mejor formada que la de nuestros padres.
sunNo PRESUNTO NO....desde el momento en que HUYO COBARDEMENTE y NO A QUERIDO SER JUZGADO... Rubiales SI ES PRESUNTO a la ESPERA de un Juicio. Esa varita de medir de esta izquierda desnortada....
sunDesde el momento que se escondió en el maletero para salir de España no hay presunción de prófugo. El hecho de fugarse lo convierte en prófugo pendiente de juicio, si las conversaciones no alivian la situación.
Dialogar con dirigentes rusos para la protección de la segundera república, ¿es normal o excepcional?
AngelcaídoPresunto prófugo de la justicia..
¿En que idioma han dialogado?
Hombre, dialogar con partidos anti españoles, que desean la destrucción del país al que pertenecen, generan odio, división y tensión, pues igual no solo no hablar sino también ilegalizar los debería ser lo más normal... Pero que sabré yo, que soy un facha.
Si se dialoga con un prófugo de la justicia ESPAÑOLA por delincuente SI QUE ES UNA EXCEPCIONALIDAD. Y una aberración política .