El Congreso rechaza a Feijóo en la primera votación de su investidura
El candidato del PP se ha situado a cuatro votos de alcanzar la mayoría absoluta
El candidato a la presidencia del Gobierno y líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. | Efe - Juan Carlos Hidalgo
Madrid27/09/23 13:23Actualizado a las 14:21
172 votos a favor y 178 en contra. El Congreso de los Diputados ha rechazado la candidatura del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la primera votación de su investidura. Tras dos jornadas de intervenciones y debates desde el atril de la cámara baja, el candidato 'popular' se ha situado a cuatro votos de alcanzar la mayoría absoluta y, por tanto La Moncloa, después de concitar los apoyos de su propio partido, más los de Vox, Unión del Pueblo Navarro (UPN) y Coalición Canaria (CC).
También en Noticias
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
95 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antonio BibiloniNo se preocupe, eso ya pasó cuando Aznar alcanzó la presidencia gracias a Jordi Pujol y los acuerdos del majestic, y mire por donde, aquí seguimos. O acaso no se acuerda? Usted que dice tener 80 años... Tal vez tenga memoria selectiva.
Me gustaría a ver si Dios me da salud a toda esta gente que apoya a Sanchez, el día que envíe el dinero PAIS VASCO Y CATALUÑA los catalanes piden 400 mil millones de deuda histórica, les hagan carreteras y aquí no manden nada y estemos en precario en sanidad y en carreteras y vayan a la seguridad social y no haya medios, después se esconderán, yo no entiendo por mucho socialista que seas , como pueden votar al SEÑOR SANCHEZ con las mentiras políticas que ha dicho, espero no verlo, pero si nos pasa esto en Baleares por culpa de dar todo el dinero a VASCOS y Catalanes. A ver si dan la cara
AngelcaídoQue si que si, siga llorando. Ahora a por la investidura de Sánchez!
Por cierto, INDRA ha recibido un nuevo contrato militar, recordemos que esa empresa fue la encargada de realizar el recuento informático del voto tanto por correo como presencial. Saludos a Sánchez, es un maestro.
Llora España por tener a Boabdil de presidente en funciones.
FreeQue yo sepa de momento no se ha aplicado ninguna amnistía
Si el PP fuese coherente y tuviese un minimo de VERGUENZA cuando se presente Pedro Sanchez a la investitura le darian todos sus votos para que no se ROMPIERA España,pero todos sabemos que a ellos esto les importa un RABANO lo unico que quieren es el poder para seguir batiendo records de CORRUPCIÓN.
AngelcaídoIzquierdosos ? Que vas de milei ? Jajajjaja Asi me gusta, deshumanizando a los contrarios como hacian los nazis …… Jajjajajaj Llevas a raja tabla el mein kampf … Explicanos que le dio Aznar a Pujol con el pacto de majestic !! O por que Aznar llamaba movimiento de liberacion vasco a ETA !! Jajajajjaajajja la historia esta ahi y todo el mundo sabe como funciona la organizacion criminal del PP .. bueno , todos no !! Los nostàlgicos del 36 no !!
Más pagos a PUIGDEMONT. Regocijo en Junts después de que el Gobierno haya solicitado a EUROPOL que desvincule al independentismo catalán del terrorismo, como exigió Carles Puigdemont para negociar la investidura de Pedro Sánchez. FUENTE EL MUNDO Fecha 27 Septiembre.
Bueno NO PREOCUPAROS mis amigos izquierdosos. AHORA SÁNCHEZ VA A CUMPLIR SU PALABRA DE TRAER A PUIGDEMONT PRESO A ESPAÑA, Uppppssss!!! He dicho PRESO? Ya la he jorobado.