La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha deslizado este miércoles que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, podría haber «infiltrado» a «grupúsculos» violentos en las concentraciones en contra de la amnistía que se han celebrado los últimos días frente a la sede nacional del PSOE en la madrileña calle de Ferraz.
Monasterio desliza que Marlaska podría haber infiltrado a violentos frente a Ferraz
La líder de Vox en Madrid apunta a las «cloacas del Estado» y que el grueso de concentrados contra la amnistía a independentistas era «gente pacífica que iba a expresar su descontento»
También en Noticias
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por esto mismo PEDIMOS A LA POLICIA QUE HAGA PUBLICA LA FILIACIÓN DE LOS DETENIDOS EN RELACIÓN A QUE PARTIDO PERTENECEN. Lo harán?