Disturbios violentos en Madrid. | Reuters - SUSANA VERA

TW
3

La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha pedido este miércoles al PP «que sea muy claro y contundente en la condena» de las «algaradas violentas» ante la sede del PSOE y ha añadido que «la gente tiene que conocer lo que es Vox», que está «detrás de ellas» para «agitar a la ciudadanía».

Margarita Robles ha realizado estas manifestaciones a los periodistas al ser preguntada por los disturbios de los últimos días en las concentraciones contra una potencial ley de amnistía tras visitar las instalaciones de la Brigada de Paracaidista en Paracuellos de Jarama (Madrid).

«Son concentraciones absolutamente rechazables y violentas y unas algaradas que no respetan absolutamente nada pero que la gente conozca perfectamente lo que es Vox, lo que significa y cómo está detrás de esas manifestaciones que lo que hacen es agitar a la ciudadanía», ha señalado la ministra.

Ha añadido que espera «que el PP sea muy contundente en la condena de ese tipo de algaradas» y ha transmitido todo su apoyo a los funcionarios de la Policía Nacional, «que están haciendo un magnífico trabajo». «Así es que mi condena más inequívoca y que la gente sepa lo que Vox representa de legitimación de la violencia», ha concluido.