El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha negado este jueves que ofreciese un ministerio al PNV a cambio de que apoyase su investidura: «Me sorprende mucho que no habiendo negociado, alguien diga que sí se ha negociado, salvo que ellos hayan negociado con otros, pero desde luego conmigo no». El líder de los populares ha hecho esta aseveración en declaraciones a los periodistas después de que la prensa regional haya publicado que el PP ofreció el Ministerio de Industria al PNV, un extremo que desmiente también la dirección nacional del PP y que fuentes de los nacionalistas vascos consultadas por EFE no confirman ni desmienten.
Feijóo niega que ofreciera un ministerio al PNV
El líder del PP replica a Esteban su símil del tractor
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Le han pillado con el carrito de los helados. Miente mas que habla.
Este es una equivocacion......
Señor Feijoo esto ya está firmado y sellado, el PNV no quiere ningún ministerio ya tienen todas las competencias en su poder incluido haciendo para que querrían aceptar un ministerio, van por la independencia todo lo demás lo tienen , veremos lo que aguantan de todas maneras tanto a catalanes y vascos, les toman el pelo, los engañan o se dejan engañar que al final es lo mismo. Esto ya ha llegado un punto que la independencia o referéndum será en estos cuatro años, habrá que estar al tanto, las otras comunidades aunque sea por igualarse también la tendrían que pedir, todas funcionarían sin Madrid, sobretodo Baleares con el potencial que tiene. Veríamos la respuesta de los Baleares, no tiene sentido un país desmembrado.