28M: elecciones autonómicas
El PSIB lleva a su programa un pacto para la vivienda y bonificar el alquiler
Por un lado propone bonificaciones en el IBI y, por otra, un impuesto sobre pisos vacíos
Armengol, entre candidatos y candidatas municipales y el secretario de Estado de Ahencia Urbana.
19/04/23 19:51
El PSIB lleva a su programa electoral una propuesta de «pacto social por la vivienda» que no se limitará sólo a las instituciones políticas, sino también a los agentes sociales y económicos. La presidenta del Govern y candidata a la reelección, Francina Armengol, avanzó algunas propuestas. La política de vivienda es uno de los ejes de su programa electoral e incluye la colaboración expresa con los ayuntamientos.
También en Noticias
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Cuántos años lleváis gobernardo?
AuditorAhora porque hay elecciones? Jajajaja, ya os vale. Totalmente de acuerdo con su comentario. Seguridad jurídica es lo que hace falta.
Ahora porque hay elecciones? Jajajaja, ya os vale.
OCHO años PARA ESTO?
Hasta la fecha nos han vendido humo y ahora pisos. En vez de adoptar medidas sancionadoras contra los propietarios, estaría bien que el arcángel Gabriel les anunciara la posibilidad de aumentar la seguridad jurídica, porque en este país tienen más derechos los que se saltan la ley que los que cumplen.
Más gasto para las elecciones
CatalinaMe usted en Calvia concretamente en Santa Ponsa se está haciendo una promoción de 98 viviendas de nueva construcción con subvención del IBABI y del ayuntamiento de Calvia.Son viviendas para que puedan optar personas menores de 40 años en concepto de compra y alquiler con unos alquileres muy asumibles y con un precio de la vivienda muy aceptable.Y esto no es una cortina de humo es una realidad.
Credibilitat zero, només saben vendre fum i generar titulars de premsa, deprés son incapaços de gestionar qualsevol iniciativa. Durant els darrers vuit anys hem pogut constatar clarament quina es la realitat de les promeses electoralistes. Prou d'enganys!