Los candidatos de El Pi al Govern balear, al Consell de Mallorca y al Ayuntamiento de Calvià, Josep Melià, Antoni Salas y Rafael Llompart, han defendido este sábado que «es de recibo que la mitad de lo que se recauda con el Impuesto de Turismo Sostenible quede en el municipio donde se haya recaudado, para impulsar proyectos de mejora turística y medioambiental».
Noticias | Elecciones 28M
28M: elecciones municipales
El Pi quiere que los municipios manejen el 50 % de la ecotasa que recaudan
Los candidatos han puesto de manifiesto que los vecinos y propietarios de cada zona «deben ver reflejado» en su municipio el dinero que se recauda
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Señor Melia lo primero que debería haber hecho es no presentarse al cargo al igual que su amigo Domingo Bonnin, es una vergüenza que lleven tantos años pretendiendo vivir de la política, les gusta demasiado la erótica del poder, espero el votante tome nota de su empeño en pretender estar siempre dentro la política, y este discurso se lo hago a cualquier político de cualquier formación política, máximo 8 años y nunca más volverse a presentar.
Este pi,en minúscula, no es el de Jaime Font ni el de Toni Pastor, es el pi independentista de Meliá y los suyos. Que se vayan a Barcelona.
El Pi prácticamente no ha presentado propuesta electoral, sino que parece que busca otro partido mas votado los elija para gobernar., y mientras tanto están colocados en la política (haciendo oposición nula) y cobrando sus super-sueldos, No se enfrentan a otros partidos por si en el futuro se pueden unir, eso es ser "veleta".
El Pi, si no tuviera la posición que tiene con respecto al catalán, ganaría muchos votantes...pero, el catalanismo por encima del mallorquinismo acaba con todo.